Importante capacitación RCP

Expertos en acciones en emergencia brindarán un curso vía Meet, se hará entrega de certificado y credencial. Organizado por Rescate Luján y Botiquines San Juan.

El accionar en una emergencia es clave para poder salvar a una persona, desde el cómo poder llamar a Emergencias sino poder con nuestras dos manos, salvar vidas. Por eso este curso RCP básico es una gran oportunidad para no dejar pasar ya que desde la comodidad de nuestros hogares nos podemos capacitar.

El Curso RCP Básico será el 5 de diciembre del 2020 de 10 a 12:30 horas y tiene un costo de $600 (su valor es de $1200, pero en esta oportunidad será con un 50%, gracias al trabajo entre Rescate Luján de Cuyo y Botiquines San Juan). Será online y a los participantes se le hará entrega de certificado y credencial correspondiente. Estará a cargo de Gonzalo Martínez.

Gonzalo Martínez, Director de Botiquines San Juan, docente e instructor en Primeros Auxilios, RCP y Técnico en Emergencia.

¿Qué se trabajará? RCP y desfibrilación automática, también primer respondiente, que son acciones ante una emergencia. En ocasiones es de vital importancia poder actuar eficientemente en una emergencia, desde atender a la persona hasta comunicarse con el sistema de emergencia, y entorno a esto girará el curso.

¿Quiénes pueden participar? Está destinado a público en general de todas las edades, a rescatistas, personal de apoyo al paciente.

Inscripciones: info@botiquinessanjuan.com o al 264 – 5521190

Consultas: Rescate Luján o 2612 76-5613

¿Cómo salvar una vida?… este curso es una herramienta para saber cómo actuar ante una emergencia y poder salvar una vida.

Para poder participar será necesario de contar con acceso a Meet, vía internet o por App.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....