Importante convenio para estudiantes de Las Heras

Este acuerdo entre Municipalidad de Las Heras y el Colegio de técnicos de Mendoza tiene como objetivo capacitar a los estudiantes que desarrollan prácticas profesionales en el municipio.

Este Miércoles 9 de Noviembre se realizó una reunión entre la Municipalidad de Las Heras, representada por el Director de Desarrollo Organizacional, Lic. Guillermo Bustos y el Sub-Director de Inspección de Desarrollo urbano y ambiente, Gustavo Quiroga y referentes del Colegio de Técnicos de Mendoza, como su presidente, Claudio Dagne y su secretario Orestes Oscar Saenz, con el objetivo de emprender distintas charlas y capacitaciones a estudiantes de distintos establecimientos educativos técnicos que desarrollan prácticas profesionalizantes en el municipio.

Esta iniciativa surge del convenio firmado por el intendente Dr. Daniel Orozco quién busca optimizar y garantizar mejoras educativas para el departamento, brindando cupos gratuitos de capacitaciones en distintas temáticas educacionales a través del Colegio de técnicos de Mendoza.

Se determinó seguir optimizando la vinculación entre el municipio y el Colegio de técnicos de Mendoza para coordinar futuros encuentros de trabajo que garanticen iniciativas conjuntas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....