Importante encuentro deportivo Kids en Las Heras

Este sábado se llevó a cabo la Inauguración del Torneo Clausura – Copa Mundial de Liga Futuros Cracks Mendoza en el Estadio Vicente Polimeni.

El evento fue organizado de manera conjunta entre la Liga de Futuros Cracks Mendoza, a cargo de su presidente Leonardo Candelieri y la Municipalidad de Las Heras Mza, conforme a la decisión del Intendente Dr. Daniel Orozco de potenciar las actividades de inclusión social y albergó a una multitud de niños y adolescentes de Escuelas de fútbol de Mendoza, que a través del deporte construyen valores y educación.

Estuvieron presentes autoridades del Municipio, como el Sub secretario de Políticas sociales, Osvaldo Oyhenart, la Directora de Deportes, Mariela Epis, el Presidente del HCD, Martín Bustos, el Sub Director de Deportes, Sebastian Avezón , el Director de Desarrollo Organizacional, Lic. Guillermo Bustos y la Sub Directora de Capital Humano, Lic. Paula Candelieri, quienes participaron de la entrega de diplomas a los profes de la escuelas de fútbol.

El evento también tuvo la participación artística de Markin Kin Kin, quién brindó un espectáculo con música y mucha participación del público y del Ballet folclórico «Cuncen» quien deleitó a los presentes con un número infantil.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....