Incubadora de empresa de San Martín convoca a emprendimientos

La Incubadora de Empresas Municipal lanza una nueva convocatoria para programa Emprendimiento Argentino. Se trata de préstamos de hasta $50 millones dirigido a micro, pequeñas o medianas empresas, cuya fecha de constitución no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto.

• El monto mínimo es de $10 millones y el máximo de $50 millones.
• La tasa de interés es del 25%.
• El plazo de devolución es de 5 años, incluyendo el período de gracia que es de 9 meses.

La Comuna informó que se priorizan los proyectos enmarcados en los siguientes ejes estratégicos: economía verde, salud, movilidad sustentable, producción de alimentos, digitalización, cannabis medicinal y cáñamo para uso industrial, cadena de valor de la minería y cadena de valor del sector petróleo y gas.La convocatoria a la presentación de proyectos ya está abierta y hay plazo hasta el 22 de diciembre. Habrá un segundo llamado desde el 6 de marzo hasta el 5 de mayo de 2023.

Los interesados deben contar mínimamente con un estado contable presentado y auditado que refleje ventas en el último ejercicio económico exigible por normas contables y societarias. Además, deben contar con clasificación de Situación 1 o sin existencia de deudas registradas en la Central de Deudores del Sistema Financiero, según el Banco Central de la República Argentina.

Además, debe tener Certificado MiPyME vigente; estar registrado y con la información actualizada en el Registro Único de la Matriz Productiva (RUMP); llevar adelante una empresa (persona jurídica) cuya fecha de constitución no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto; contar con garantía para respaldar el 100% del monto solicitado.

Por consultas y asesoramiento, los interesados deberán dirigirse a Dirección de Programas Nacionales de la comuna de Gral. San Martín, en calle España 29, 3° piso, de Ciudad.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....