Junín lanzó su línea de juegos didácticos reciclados

Ecojuegos están elaborados con material biodegradable e impresos en 3D, son productos no tóxicos y esta una apuesta más del municipio con su programa Junín Punto Limpio.

El Intendente de Junín, Hector Ruíz junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín, Ricardo Morcos; el Secretario de Gobierno, Sebastián Salinas; el Jefe de la Planta de Reciclado, Daniel Ascurra; el delegado Zona Este DGE, Hugo Martín; la diseñadora a cargo de la imagen de los Ecojuegos, Marcela Sozzi; y concejales, presentaron esta línea de productos lúdicos y ecológicos que representa un nuevo logro de la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio.

Los denominados Ecojuegos están elaborados con material biodegradable, impresos en 3D, son productos no tóxicos, surgidos en el marco del programa Junín Punto Limpio, y su proceso de elaboración no es contaminante. Incluso las cajas donde se guardan los juguetes fueron pensadas para acompañar al producto en su vida útil, creando un packaging reutilizable y sustentable.

Aunque este proyecto de Ecojuegos está en su fase inicial, vale recordar que la Planta Junín Punto Limpio elabora desde hace muchos años productos a partir del reciclado de envases plásticos: ladrillos PET, tejas PP, postes para viñas, mangueras para riego por goteo, briquetas, impresión 3D de llaves de luz, picaportes y portafocos, entre otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....