La belleza comienza con el mimarse

Los colores, la alegría, la calidez lo podes encontrar solo en su sonrisa, pero quiero que eso lo descubras, te presento a Vanesa Gimenez, una genia del maquillaje.

Hoy charlamos con Vanesa Gimenez una maquilladora que con su pincel saca los mejor del alma. ¡Es un placer estar con ella hoy!

Contanos, ¿Cómo empezó en tu vida esta pasión por embellecer a tus clientes?, Más bien expresado, «amigos» ya que tu cordialidad nos hace diferentes a la hora de llegar a tus manos.
Desde muy chica me ha gustado vestirme y arreglarme siempre con mi estilo, mi personalidad, sin importarme el qué dirán. Fui aprendiendo de técnicas que miraba en tv y revistas ya que no había comodidades que hay ahora (tutoriales, institutos, redes, etc). Admiro a las mujeres que se arreglan hasta para ir a comprar el pan.

En lo cotidiano, ¿cómo es el día de Vanesa?, ¿Qué es lo que te identifica?
Comer sano. No hago dieta, simplemente trato de la mayoría de mis días comer sano para cuando quiero comer lo que me gusta, lo hagas sin culpa (risa). Hacer ejercicio: ya sea poco, pero suma día a día, poco a poco ves grandes cambios. Mimarme, consentirme, aceptarme como soy, ser mi prioridad, disfrutar de la vida.

Esa actitud ante la vida, la demuestras como un sello a tus clientas. mejor dicho, tus amigas que confían en ti siempre. ¿Qué sentís ante la satisfacción de tu trabajo?
Cuando trabajo que en realidad no lo siento como un trabajo sino como un Hobby me apasiona Tanto poder brindar mis tips para que cada mujer sea cada día más hermosa físicamente Y espiritualmente. Cuando llegó una clienta la trató como a mí me gustaría que me traten, como si me estuviera atendiendo a mí misma: con amor sinceridad y paciencia eso me lleva quererlas como yo me quiero. es algo muy hermoso esa conexión que tengo con ellas. (es como estar todo el día con amigas).

¿Qué mensaje les dejarías hoy a quienes necesitan tu palabra?
Aprender a aceptar cada situación por dura que sea y mantener la serenidad, es una práctica, Aunque no es fácil, pero es factible. Cuando te das cuenta de que tú no utilizas tu mente, sino que tu mente te utiliza has despertado y aprendes a vivir en un mundo de felicidad y no permite que nada ni nadie afecte tu vida.

Esa frescura que emanas. ¿Cuál es la consigna a seguir para tener en cuenta?
Aceptarse tal cual es. Disfruto de todo lo que tengo, no miro lo que no tengo, vivo mi vida en la manera que quiero vivirla, soy perseverante, siempre tengo pensamientos positivos, soy feliz ahora y mañana lo vuelvo a hacer, disfruto de cada minuto de ella. La felicidad es una actitud que la debe aplicarse solo yo todos los días, sin necesidades, ni sufrimiento que me atormenten, para mí es aceptar, comprender, y ver el lado bueno de cada situación.

Siempre les muestro mis clientas que no necesitan de varios productos para arreglarse, yo sólo lo hago con un labial les enseñó aplicarse labial y retirar con el dedo un poquito de color de los labios así esa pequeña cantidad que se adhiere a mi dedo lo aplican en la Cuenca del ojo, eso me genera una pequeña profundidad en los párpados como si estuviera hermosamente maquillada (literalmente no me demoro más de 5 minutos con este truco).

¡Innovadora total! háblanos de tu creación, hoy tan importante la mirada detrás de un barbijo
Y obviamente las PESTAÑAS EN HILO, una técnica que inventé en el 2016 donde me dio muy buenos resultados a mí y desde ahí la utilizo para mis clientas donde se ven hermosas, naturales y en poco tiempo.  (Todo esto lo logró en sólo 15 minutos). No hay excusa para estar hermosa todos los días. 

BUSCALA EN LAS REDES Y CONOCÉ MÁS DE ELLA

 instagram: @vanesagimenez08@vanemaquillaje

Facebook: Vanesa gimenez – vanesa gimenez maquillaje

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos ....