La crisis del crecimiento y el vaivén peronista

El Frente de Todos sigue jugando con los intereses de los argentinos. Mientras en Argentina se lleva adelante una crisis política y económica, el FdT sigue jugando con el futuro de los ciudadanos. – NOTA DE OPINIÓN DE HERNÁN QUEVEDO –

«Alberto usa la lapicera» dice Cristina, quién ejerce una presión constante sobre el presidente Alberto Fernandez. Al final, parece que Cristina Kirchner es la conductora de este país. Es ella quien toma las decisiones y quien agita para que los funcionarios renuncien. Ya pasó con Kulfas, ahora pasa con Guzmán, dejando el ministerio de Economía con un lugar vacío, ahora ya ocupado por una funcionaria Kirchnerista, lo que deja al destape que Cristina tiene mayor influencia en el gobierno y en el gabinete que el propio presidente.

Mientras el dólar vuela por los aires y llega a $280 el riesgo país alcanza los 2508 puntos y la pobreza ronda en 40% el peronismo parece importarle más la disputa de poder entre el presidente y su vice, detrás de esas crisis política estamos nosotros, los argentinos.

Un gobierno sin responsabilidad gubernamental, un país prendido fuego, donde ya no hay ministro de economía ni un plan económico, en tanto, el presidente dice que «estamos en una crisis de crecimiento» justificando la falta de gasoil y de dólares. Sin embargo, vive en un mundo paralelo, porque cada día somos más pobres y cada día parece más difícil llegar a fin de mes.

Mientras falta el gasoil se dan el lujo de aumentar su precio. Los argentinos nos desayunamos todas las mañanas un nuevo aumento, una nueva avergonzada por culpa de los dichos de Alberto Fernandez, quien pareciera carecer de realidad política y económica, pensando que en argentina el modelo peronista funciona y que se «están haciendo grandes cosas» que hay un «crecimiento de la economía» cuando los datos demuestran lo contrario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....