La Municipalidad confirmó su grilla de artistas para el Vivo Luján 2022

El Municipio lujanino, mediante el concurso «Me gusta una banda», seleccionó a los grupos musicales locales que se presentarán en el festival departamental, el viernes 23 y sábado 24 de septiembre. Los artistas protagónicos serán Dillon y Dj Mami, el día viernes, y Ca7riel & Paco Amoroso y La Skandalosa Tripulación, el sábado.

Se acerca el evento más importante para los estudiantes de Luján de Cuyo y, por consiguiente, la comuna, de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo y Desarrollo Humano, está ultimando detalles del festival. Se trata del Vivo Luján 2022, que se llevará a cabo los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre, en el Multiespacio Cultural Luján (ex Feriagro), ubicado en la intersección de Quintana y Acceso Sur.

Además de los tradicionales ranchos de las promociones con sus respectivos puestos gastronómicos, y diferentes actividades recreativas que se montarán en el predio, el encuentro se destacará por su potente propuesta artística. Para definir el cronograma de los músicos que saldrán a escena, la Municipalidad, conducida por el Intendente Sebastián Bragagnolo, realizó un concurso denominado «Me gusta una banda».

En esa instancia, de la que participaron más de 60 bandas de Mendoza y de Luján de Cuyo, quedaron elegidos Toby Deltin, Néctar 02, Paranoia Lunática, La Lucía, Bag in Box y Vimanas. Por su parte, los artistas que encabezarán la jornada, todos de renombre nacional e internacional, serán Dillom y Dj Mami el viernes 23 y Catriel, Paco Amoroso y La Skandalosa, el sábado 24.

La grilla para ambas jornadas quedó definida de la siguiente manera:

Viernes 23 – 18hs.

·         Paranoia Lunática

·         Bag in Box

·         Toby Deltin

·         Yuls

·         DJ Mami

·         Dillom

Sábado 24 – 18hs.

·         Vimanas

·         Néctar 02

·         La Lucía

·         Alejo y Valentín

·         La Skandalosa Tripulación

·         Ca7riel & Paco Amoroso

Es necesario destacar que este evento se enmarca en la consistente agenda que diseñó el Municipio por el Mes del Estudiante, durante el mes de septiembre. Los estudiantes, además de ofrecer comidas en los típicos ranchos estudiantiles para recaudar fondos, gozarán del beneficio de vender entradas para el Vivo Luján 2022 a un valor promocional. Las entradas para el evento al valor de mercado podrán adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....