La Niña Gallo

Esta obra relata la historia de una niña, una niña que nos recuerda a Johana Chacón, en su desaparición y su búsqueda, de ella y todas las chicas desaparecidas.

La niña gallo relata la historia de una niña que vive en un gallinero de los 4 a los 8 años en Lavalle, y es criada por su abuela a escondida de la mayoría de su familia, solo su madre y su abuela saben y la protegen de su padre, quién arroja amenazas por no querer más hijas mujeres, para mantenerla viva deciden ocultarla hasta llegar al punto de encerrarla en un  gallinero al cuidado de su abuela quien se ocupa de ella hasta que muere.

La obra hace un raconto de su vida. En retrospectiva, vamos adentrándonos en la vida de esta niña. a partir de las declaraciones que hace en una comisaría para defenderse de una acusación de homicidio a partir de allí se revela su verdadera historia símbolo de la voz es que no se escuchan las que son ignoradas en el transcurso de este relato se dejan entrever las redes ocultas de explotación infantil y trata de MUJERES.

En complicidad con instituciones que deberían proteger a la sociedad y los derechos de las personas y que por lo contrario actúan de manera encubierta adquiriendo un provecho económico que proporciona altas ganancia.

Esta obra es un gran reestreno que se realizará el viernes 26 de febrero en la Nave Cultural, la reserva a través de transferencia Bancaria (CBU 0110629530062907020829) o al 2613731036. El valor es de $300.

Ficha Técnica:  Telares Teatro

  • Autora y Directora: Erica Gómez.
  • Actúan: Josefina Ormeño, Celeste Rodríguez de Mesa, Mary Dillon, Andrea Cortez, Raúl Ricardo Rojas y Cintia Zolorza.
  • Técnico Iluminación: Juan López.
  • Escenografía: Rodolfo Carmona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos ....