La soledad en los adultos

La Pandemia trajo consigo temas que siempre fueron importantes, pero hoy resaltan ante este tiempo tan extenso e incierto.

La soledad fue siempre un tema delicado, ante los adultos que no se encuentran en sus propios hogares, sin sus recuerdos, sin sus seres queridos.

Generalmente sus amigos, pocos quedan en sus contactos. La amistad es tan importante ya que el diálogo, los temas, resultan similares.

En este tiempo, se suman los problemas, ya que la ausencia de los afectos, el distanciamiento, el impedimento a salir a caminar. Produce enfermedades irreversibles como la artritis, hipertensión. entre otros.

Hoy la tecnología es de gran ayuda, pero no posee el contacto de un abrazo tan saludable para quien lo recibe. Hoy los abuelos se encuentran alejados de sus nietos, de poder observar cada atardecer, la espera de un nuevo día. es triste.

Muchas personas hoy nos necesitan. Muchas manos necesitan ese calor de amor de sus afectos.

La alimentación es un tema importante, ya que, en estos casos, disminuye el deseo de cocinar. Es importante, entre los familiares, una llamada telefónica, escuchar a quien está transitando esta prueba, nada fácil de superar.

Hoy más que nunca es el momento de pensar. Buscando soluciones prontas. El amor siempre es quien hace posible estar en paz entre todos los que somos parte de esta lucha tan difícil. Nada es imposible, mientras la humanidad exista unida. 

Te preguntaste, ¿Cuántas veces en esta pandemia te comunicaste con tus afectos?

Que pases una bella semana.

NAMASTÉ

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....