La última despedida

Muchos llegaron con flores, en silencio con pesar, otros aprovecharon el momento para despedirlo con su mejor regalo: su música.

Luego de una jornada de cariño y tristeza, se le dio el último adiós al gran Marciano Cantero, pero no fue de casualidad, fue merecido, cada persona que lo aplaudió, cantó sus canciones y le dijo «Gracias Maestro» fue fruto de la gran trayectoria y del carisma que lo caracterizaba.

previous arrow
next arrow
Slider

El fallecimiento de Marciano Cantero tocó la fibra más sensible de los mendocinos quienes se acercaron a Cultura para despedirlo y lo hicieron con el mayor de los respetos.

Su paso por este mundo fue inigualable, y su recuerdo será eterno. Aún nos sigue acompañando y dando vida, como lo hizo con la Fuente Danzante de la Plaza Independencia.

A partir del sentir popular y la respuesta de la gente a este reconocimiento, el intendente Ulpiano Suarez decidió extenderlo a los días sábado 10 y domingo 11, para que mendocinos y turistas puedan acercarse a recordar al artista. Para estas jornadas el espectáculo de aguas danzantes será al ritmo y color de su repertorio pop, que tantas alegrías dio por generaciones, y tendrá lugar en horario de 20 a 22.

Horacio Eduardo Cantero Hernández, más conocido como Marciano Cantero, nació en Mendoza un 25 de agosto de 1960. Fue el líder y cantante de la banda de rock Los Enanitos Verdes, un artista reconocido internacionalmente que supo dejar huella en el arte con sus letras y música, difíciles de olvidar. La muerte lo encontró a sus 62 años el 8 de septiembre de este 2022.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....