Las Heras continúa con los operativos de limpieza por el departamento

Reforzado con una campaña de concientización de cuidar la limpieza de las calles; camiones, maquinarias y personal técnico del Municipio, trabajanron con acciones de barrido, desmalezado, limpieza de acequias, quita de embanque y escombros sobre la Ruta 52 desde Laverriere hasta Minetti.

La comuna de Las Heras, continúa trabajando por la limpieza del departamento, por ello ha establecido un circuito de tareas, dividido en diferentes zonas, que cubren gran parte del radio urbano. En estos días se trabaja sobre la Ruta 52, la actividad incluye barrido, limpieza de acequias, quita de embanque y escombros; a esta iniciativa, se suma una fuerte campaña de concientización que busca educar a la comunidad sobre la importancia del cuidado de las calles. 

El equipo técnico de la dirección de Logística Movilidad y Taller de la Municipalidad de Las Heras con más de 50 operarios se encuentra en estos momentos sobre la Ruta 52, desde la cancha del Club Laverriere hasta Minetti, uniendo los distritos de El Resguardo y Capdeville, donde se han levantado más de diez camionadas de basura, que se refuerza con el puesto de inspección para que los operativos de limpieza sean efectivos en el largo plazo.

El operativo es encarado por la secretaría de Obras de Las Heras, las direcciones de Higiene Sur y Norte del Municipio, junto con los recorridos de cuadrillas de limpieza y mantenimiento de las delegaciones municipales. El objetivo es un circuito permanente, semanal y que se reinicia en forma continua, retomando el punto inicial.

En ese sentido, la Municipalidad pide la colaboración de todos los vecinos para que no arrojen basura y escombros en vía pública, acequias o baldíos; colaborando con la limpieza que el personal de la comuna realiza diariamente.

«Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia», reza la frase. En este sentido, la Municipalidad de Las Heras viene trabajando en la concientización de los ciudadanos por el cuidado y mantención de la limpieza, de la mano de diversos operativos diarios para poder llegar a todas las zonas del departamento. 

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....