Las Heras elige a la Reina de Adultos Mayores, con un gran baile social

Este sábado, el estadio Polimeni se viste de gala para recibir a las 25 candidatas que buscan conquistar el cetro vendimial de Adultos Mayores de Las Heras. El evento arranca a las 20 y promete rememorar un baile social como los de antes.

El estadio Vicente Polimeni (Roca 401), recibe a las representantes de veinticinco instituciones lasherinas, quienes serán las protagonistas de la noche de gala, de este sábado 3. Desde las 20, el encuentro rememorará un baile social como los de antes, para que la comunidad pueda disfrutar de un show divertido y en familia.

Irma Rojas se despide de su reinado luego de un año cargado de eventos y celebraciones que el área de Adultos Mayores realizó en este 2022; está coordinación cargada de actividades, tiene una gran actividad con centros de jubilados, asociaciones y ballets de personas mayores, que encuentran una respuesta y acompañamiento por parte del municipio.

Los presentes, que lleguen al Estadio Vicente Polimeni, podrán escuchar al cantante Gustavo Domínguez, además, disfrutar en el patio de comidas de un baile social y hasta la posibilidad de ganarse un viaje a Mar del Plata.

Las entidades participantes buscarán suceder los cetros de Irma Rojas, representante del centro «Cerro Siete Colores» de Uspallata y actual Reina de Adultos Mayores de la Vendimia 2021; y a Liliana Sánchez, del Centro de Jubilados y Pensionados «21 de Junio», como la virreina saliente.

La Reina de Adultos Mayores cumple un rol importante como soberana, ya que participa en diferentes eventos oficiales y sociales, dentro y fuera del departamento, es por este motivo que tuvieron una serie de capacitaciones en oratoria, ceremonial y protocolo y la idea es acompañarlas en el siguiente año para que, en representación de sus organizaciones, puedan llevar a cabo proyectos que beneficien a la entidad y su entorno directo.

Esta vendimia, de nuestros abuelos y nuestras abuelas, se llevará a cabo bajo el formato de baile social; con el fin de rememorar aquellas épocas de los grandes bailes sociales que se realizaban en los barrios.

En el momento de la elección, la votación está pensada como años anteriores: 30 votos corresponden al público que se sortearán según la terminación del DNI; funcionarios presentes tendrán sus respectivas votaciones y el o la presidente de cada centro de jubilados, asociaciones y ballets.

Para participar del sorteo del viaje a Mar del Plata, aquellas personas que sean mayores de 60 años deben comunicarse con el área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Las Heras a los teléfonos 412-9690 o por whatsapp al 2612-629777, hasta el viernes 2 en horario de 9 a 14h.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....