Las Heras lanza una campaña para atraer turistas

«Disfrutá la Primavera en Las Heras» es el lema de esta acción turística que hasta fin de mes ofrece importantes promociones a los visitantes, desde experiencias gastronómicas hasta alojamiento y turismo aventura.

Los rincones más encantadores y emblemáticos de Las Heras, su patrimonio y sus paisajes infinitos, buscan revitalizarse con la visita de turistas locales y foráneos tras el «stop» que les impuso la pandemia de Covid-19.

Desde las alturas del «pueblo auténtico» Las Cuevas, pasando por el Valle de Uspallata, sus cerros y su río de aguas cristalinas, hasta llegar al paseo verde urbano del Parque de la Familia, su Reloj de Flores, y el imponente Campo Histórico El Plumerillo. Todo será atravesado por la campaña «Disfrutá la Primavera en Las Heras» que hasta fin de mes ofrece tentadoras promociones a los visitantes a la tierra sanmartiniana. Tanto la lista de prestadores como los «vouchers» para descargar y presentar en el lugar elegido por el turista, se encuentran disponibles en la web de la Municipalidad (www.lasheras.gob.ar).

Experiencias gastronómicas, de turismo aventura y alojamiento forman parte de las acciones de promoción vigentes. En total, son 10 los prestadores turísticos lasherinos que integran esta campaña que promete estirar su duración, variando los contenidos ofrecidos según cada época del año.

La idea es ofrecer gastronomía o propuestas de recreación (como rafting, cabalgatas o fotografía profesional) a un costo de $500 o $1000, según la elección; así como una oferta de alojamiento con late check out para dos personas a $2.500.

«Queremos que sea una promoción atractiva y conveniente en precio y en propuestas, que invite al turista mendocino a elegirnos como destino. Y con estos precios promocionales mostramos la calidad del servicio turístico que tenemos desde El Challao hasta Uspallata y Alta Montaña», destacó Rodrigo Pérez Esquembre, director de Turismo de la Municipalidad de Las Heras.

Los interesados en acceder a estas «promos» turísticas o que tengan alguna duda, pueden además de visitar la web del municipio, escribir al mail serviciosturisticoslh@gmail.com.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....