Las Heras se luce con sus escuelas de verano

El intendente Daniel Orozco junto a la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz, participaron de la entrega de remeras confeccionadas por emprendedoras locales, juguetes y helados a unos 500 niños que asisten a la colonia de vacaciones en el Camping El Pinar.

Tal como sucedió el último año y antes de la pandemia, la Municipalidad de Las Heras ofrece a más de 5 mil niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad del departamento, sus clásicas Escuelas de Verano.

Cabe destacar que la mencionada actividad recreativa, que incluye a personas con capacidades diferentes, es completamente gratuita, con transporte propio y el servicio de desayunos y meriendas saludables. Además, se realizaron las entregas de las clásicas remeras de la Escuela, confeccionadas por emprendedoras del departamento entregando nuevas oportunidades laborales.

El intendente Orozco resaltó la labor que realizan los profesores y coordinadores, sobre todo «por el profesionalismo y responsabilidad para contener a todos aquellos que asisten a las escuelas, teniendo en cuenta la complejidad que implica trabajar con personas que manifiestan dificultades en su movilidad».

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz, expresó su satisfacción de llevar a cabo la actividad. «Estamos orgullosos de ofrecer a la comunidad un servicio recreativo de excelencia, gestionado por destacados profesionales y desarrollado en hermosas instalaciones de nuestro departamento», sostuvo la funcionaria.

A su tiempo, la directora de Deportes, Mariela Epis, agradeció el acompañamiento del jefe comunal y de la secretaria de Gobierno. En tal sentido, indicó: «todo esto es posible por la visión estratégica del intendente Orozco y por la confianza que nos brinda Janina Ortiz, para que hagamos nuestro trabajo».

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....