Las repercusiones de la manifestación y la contraoferta de Suarez

En un duro tuit el gobernador Rodolfo Suarez culpó a Nación por la crisis económica que se está viviendo lo que repercute en los bajos salarios.

A través de un hilo de Twitter el gobernador informó que el aumento de un 5% para el mes de julio y el adelantamiento de la apertura de paritarias, el cual se iba a dar en septiembre, ahora será en julio, tal como se viene haciendo estos días.

Además Suarez cargó contra Nación expresando que: «he instruido mantener abierto el diálogo de manera permanente y mejorar la propuesta económica», y agregó: «La provincia sólo se financia con los recursos de los contribuyentes, ya que no emite dinero y, por cierto, viene siendo discriminada constantemente por la Nación».

La chicana no solo fue para el gobierno Nacional, sino que también cargó contra el PJ mendocino por no autorizar en la Legislatura el roll over de la deuda, asimismo Rodolfo dijo que:  «Nos impide pesificar la deuda, en una actitud incomprensible que finalmente no daña la gestión de un gobernador, sino que le quitan posibilidades al conjunto de los mendocinos».

«Tenemos la mejor predisposición para llevar la revisión salarial a buen puerto, esperamos la misma actitud colectiva de todos para que Mendoza pueda enfocarse en el desafío del desarrollo y la creación de empleo privado, que es donde radica la verdadera creación de riqueza» cerró.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....