Esto es por medio de un convenio firmado con Provincia.
La ciclovia urbana de Lavalle se trata de un proyecto elaborado por profesionales de la Dirección de Desarrollo Territorial y Hábitat en conjunto con el Área Metropolitana de Ciclovias – UNICIPIO, el cual tiene como objetivo:
Definir la traza de la red cicloviaria en el departamento de Lavalle y realizar las obras de infraestructura y adquisición de equipamientos necesarios.
Fomentando el uso de la Bicicleta como alternativa de transporte económico y ecológicamente sustentable.
Esta obra reforzará la conectividad y seguridad para vecinos y vecinas que a diario recorren las zonas de Jocolí Viejo, Paramillo, La Palmera y Tulumaya.

Diario El Cogollito te brinda información y noticias de interés general de Mendoza en un solo click.
Gacetillas: contacto@diarioelcogollito.com