Le dispararon desde un auto y asesinaron a un adolescente en Las Heras

La víctima tenía 15 años y fue atacada desde un auto. Ocurrió en el Barrio Colombia. Se están investigando las causas.

Todo comenzó a las 23:45 del viernes, cuando el 911 recibió un llamado y fueron informados sobre una personaje de joven edad que había sido baleado en el tórax. El hecho ocurrió en el Barrio Colombia de Las Heras, frente a las plaza.

Cuando el personal policial arribó al lugar del hecho, se encontraron con que la victima no estaba, a lo que fueron avisados por los vecinos que un habitante de la zona había trasladado a Lautaro en su auto particular hasta el Hospital Carrillo. La víctima fatal fue identificada como Lautaro Iván Lazo.

El personal policial del nosocomio informó que el adolescente había llegado con una ´´herida de arma de fuego en tórax con orificio de entrada´´ . Al instante de ingresado, comenzaron con las maniobras de RCP, las cuales tuvieron un resultado negativo, e inmediatamente constataron su deceso.

Fuentes policiales pudieron establecer que la víctima se encontraba en la vía pública cuando un sujeto en un vehículo, del cual desconocen marca y color, habría comenzado a efectuar disparos produciéndole la herida. Interviene la Oficina Fiscal N° 6 de Cría 36°.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....