Le Parc zona de reclamos

Una mañana atípica se vivió hoy en el espacio cultural ya que fue el punto de encuentro para reclamos que tiene a los mendocinos al rojo vivo.

A las 9 am personal de salud inició una asamblea para analizar el aumento del 9% propuesto por el Gobernador, el cual de manera unánime y enérgica fue rechazado y desde ahí emprendieron un caravanazo por las calles de Ciudad para concentrarse en Casa de Gobierno.

En defensa del Belgrano

Esta semana trascendió que la Coordinación General de Educación Superior de la DGE resolvió el cierre de las comisiones del primer año de las tecnicaturas de Diseño de indumentaria, textil y accesorios, Desarrollo de software y Diseño fotográfico y publicitario del Instituto de Educación Superior Manuel Belgrano, en su sede de Las Heras. Ante esto la comunidad educativa salió en su defensa y se reunieron a las 11 en el Espacio Le Parc.

Quienes también se hicieron presente allí fueron Asamblea del agua quienes además de la defensa del agua se encuentran en contra de la construcción de Portezuelo del Viento.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....