Liberaron al hombre que contactó por Facebook a Agostina Trigo

La joven oriunda de San Martin que fue asesinada el pasado 6 de julio por la mañana en un parte trasera de un galpón abandonado en calle Robert entre Carril Norte y Chivilcoy, en el distrito de Buen Orden, San Martin.

Agostina desapareció el domingo 6 de julio cuando fue en busca de un trabajo como niñera que le había ofrecido un hombre por Facebook. El sujeto que la contactó, es oriundo de Córdoba pero vive en Mendoza y es camionero. Fue detenido luego de que la policía interviniera el celular y las redes sociales de la joven.

El hombre había publicado un aviso en la red social mencionada en la que se hacía mención de una búsqueda de niñera para su hija de 3 años. Agostina Trigo se contactó con él y luego del cumpleaños de su hijo, que fue el mismo día de su desaparición, al rededor de las 21 horas salió de su casa para reunirse con el hombre.

Tras pasar 24 horas sin noticias de la chica, la familia decidió radicar la denuncia de desaparición. Lamentablemente, el miércoles en la mañana la encontraron asesinada de tres puñaladas y golpes en la cabeza en la parte trasera de un galpón.

Fuentes judiciales informaron «que haya un negativo no significa que está persona quede desvinculada del caso»

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....