Los ganadores de «Celebremos Guaymallén» recibieron sus premios

El concurso que realizó el HCD en mayo, con motivo del 163º aniversario del Departamento, ya tiene a sus flamantes ganadores y ellos ya disfrutan de sus premios.

El Concejo Deliberante, por el mes aniversario, invitó a todos los vecinos a participar del Concurso «Celebremos Guaymallén» y el viernes los ganadores recibieron sus premios. Se entregaron las tres bicicletas a los concursantes ganadores y también comenzó la entrega de los demás premios, en un marco de protocolos y medidas de seguridad por la pandemia de Covid 19.

Zoe Romero, de La Primavera, y Paulo Figueroa, de Puente de Hierro, recibieron hoy sus bicicletas que ganaron por sus dibujos en la categoría infantil. Omar Chauqui, de Rodeo de la Cruz, recibió también su bicicleta por participar en la categoría juvenil.

Ignacio Nicolás Martinelli y Marcos Ruiz recibieron sus parlantes portátiles, mientras que Theo Parodi, Martina García y Lola Malharro ya disfrutan de sus tablets 10´. Juan Francisco Santaolalla fue el primero en retirar su Skate.

El resto de los ganadores estarán retirando sus premios entre el lunes y el martes, conforme al cronograma de entregas establecido por tunos para mayores cuidados sanitarios.

La presidenta del Concejo Deliberante, Evelin Pérez, agradeció a todos los vecinos concursantes y los alentó a seguir participando de las actividades y concursos que se proponen regularmente.

El HCD constantemente genera acciones, concursos y actividades, seguilos en las redes sociales: Facebook Instagram twitter o agendanos los Whatsapp.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....