Los mendocinos del MV Sport y un fin de semana a puro aprendizaje en el Argentino de Velocidad

El conjunto de Mendoza enfrentó varias pruebas en el campeonato y realizó una tarea con buenas y malas en San Juan. Sumaron minutos en la pista.

Pasó una doble fecha en el campeonato Argentino de Velocidad y para los mendocinos del MV Sport el saldo fue positivo más allá de los improperios, que impidieron estar más arriba en las posiciones finales de las dos mangas.

El MV Sport llegó ilusionado a San Juan, aunque las circunstancias de la contienda viraron el rumbo de los pilotos de Mendoza. Si bien es cierto que la pelearon desde el vamos, todos ellos debieron conformarse con la sustancial mejoría de sus tiempos de cara al futuro.

El autódromo Villicum les fue bastante esquivo. Pablo Merlo y Leandro Federico (supersport 300) se metieron en el top 30 de las carreras. En el caso de Federico Sabatini (superstock 1.000) la historia marcó un gran segundo puesto en la primera final, pero después en la segunda una caída lo sacó de competencia.

Una vez terminada la competencia, con la sensación de poder haber trepado aún más en el tablero, Merlo sintetizó su andamiaje por tierras sanjuaninas: “Fue un fin de semana genial para mí. Creo que hicimos una buena performance, siempre aprendiendo y sumando experiencia para lo que se viene”.

El próximo desafío para el MV Sport, vale recalcar, será dentro de dos semanas en el mismo escenario, donde se llevará a cabo la fecha del Argentino. Justamente en esta ocasión telonera del Superbike Mundial.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....