Luciani le respondió a Alberto Fernández: «Es preocupante»

El miércoles por la noche el Presidente asistió al programa «A dos voces» el cual es conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, en el mismo, Alberto dijo que «Nisman se suicidó, espero que Luciani no haga algo así».

Luego de los dichos del Presidente en la entrevista, el fiscal que lleva adelante a Causa Vialidad, donde la vicepresidenta y sus ex funcionarios son los actores principales, salió a responder a los dichos de Alberto Fernández y expresó que: «No deben olvidarse de que representan a toda ciudadanía».

Además agregó que: «Es preocupante el grave avasallamiento de las instituciones, deberían ser los primeros en practicar los valores republicanos» indicó el fiscal.

Debido a los dichos del Presidente, los cuales causaron mal estar en la oposición, desde la misma decidieron denunciar al jefe de Estado por instigación al suicidio y amenaza de asesinato mafioso al fiscal Luciani, además llevaron adelante un pedido de juicio político.

Como todo jueves, la porta voz de la presidencia, Gabriela Cerruti, brindó una conferencia de prensa en donde responsabilizó a los medios diciendo que «la comparación la generan los medios de comunicación». Por su parte, Fernández salió a defenderse y dijo que hubo una «enorme tergiversación» de sus dichos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....