Luján de Cuyo invita a elegir la «empresa más querida»

La Municipalidad, en el marco de la tercera edición de esta iniciativa, invita a los vecinos a seleccionar la institución privada que más se destaque en términos de sustentabilidad. Se trata de una campaña que exhorta a la comunidad a reflexionar sobre quiénes son los que trabajan en virtud de generar un impacto positivo en el medioambiente.

La comuna lujanina, conducida por el Intendente Sebastián Bragagnolo, continúa implementando acciones contextualizadas en uno de sus ejes de gestión más importantes: Luján Sustentable. En esta ocasión, repetirá por tercera vez la propuesta denominada «La más querida». La misma tiene como objetivo visibilizar y reconocer a aquellas empresas que están transformando realidades con su forma de trabajar y de relacionarse con los consumidores.

Además, este programa busca promulgar una economía más humana, donde las empresas contribuyan en la sociedad no solo con la producción de bienes, servicios y generando empleo, sino también postulándose como entidades de cambio social, ambiental y/o cultural.

¿Qué empresas pueden ser votadas?

Emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, empresas privadas, públicas y mixtas que tengan toda o parte de su operación en la provincia de Mendoza, ingresando al siguiente link: https://lamasquerida.net/, hasta el 22 de Julio.

¿Quiénes pueden votar?

Todas las personas con interés en el desarrollo de una Mendoza más sostenible, inclusiva, justa e inspiradora para el mundo.


¿Cómo se define el ganador?

Luego de procesar la información, se publicarán las 10 empresas más votadas, su historia y las razones por las cuales la población decidió reconocerlas en la página web de «La empresa más querida por los mendocinos».

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....