Luján de Cuyo lanza el Mes de la Juventud

Durante todo septiembre, los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias disfrutarán de diferentes actividades recreativas y del evento juvenil cultural, que trascendió lo departamental para posicionarse a nivel provincial: «Vivo Luján».

La Municipalidad de Luján de Cuyo, bajo la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo, continúa trabajando ininterrumpidamente y luego de finalizar todas las acciones programadas durante agosto por el Mes de la Infancia, comenzó inmediatamente a desarrollar su agenda de septiembre. La misma alude al Mes de la Juventud que tendrá como evento preponderante el Vivo Luján, el viernes 23 y sábado 24, en el Multiespacio Cultural Luján (ex Feriagro).

El cronograma del Mes de la Juventud comienza este jueves 1 y viernes 2 de septiembre con una actividad sustentable: la recolección de botellas plásticas. Por su parte, para el sábado 3 se diagramó la tradicional caravana estudiantil, que recorrerá las calles céntricas del departamento a partir de las 16hs, finalizará en el Parque Ferri y contará con el show en vivo de Clari Ceschin. Durante la semana del 5 al 9 de septiembre se realizarán los icónicos murales estudiantiles en calle Taboada y el 10 de septiembre se desarrollarán los intercolegiales académicos. 

Mientras que el Vivo Luján 2022 quedó confirmado para los días viernes 23 y sábado 24 de Septiembre con la presentación de artistas como Dillon,  Ca7riel,  Paco Amoroso y bandas locales, que saldrán del concurso «Me gusta una banda» (que pronto se lanzará con bases y condiciones). Además se montarán los tradicionales ranchos con las ofertas gastronómicas  de las 44 promociones de las escuelas secundarias lujaninas, más una importante cantidad de emprendedores que ofrecerán productos, indumentaria y accesorios,  entre otros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....