Luján de Cuyo realizará una Kermés para todos los vecinos

«La Kermés en el Ferri» fue el nombre que le asignó la comuna al evento que pretende reunir a toda la comunidad lujanina, en el histórico predio departamental José Humberto Ferri. Un paseo de artesanos y microemprendedores, espectáculos, juegos, música en vivo y un patio cervecero y gastronómico conformarán la actividad comprendida durante todo el fin de semana en jornadas completas: sábado 5 y domingo 6 de noviembre, de 10 a 22hs.

El próximo fin de semana, el Municipio desarrollará un evento que tiene como objetivo reunir a las familias lujaninas en una icónica locación del departamento: el Predio Ferri, integralmente refaccionado y puesto en valor por la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo.  El evento, comprendido en dos días –sábado 5 y domingo 6 de noviembre–, tendrá el mismo horario para ambas jornadas: de 10:00 a 22:00hs.

La propuesta más contundente de la actividad será el paseo de artesanos y microemprendedores, por la amplia cantidad de rubros que se presentarán. Artistas plásticos, ilustración, fotografía, serigrafía, diseño de indumentaria femenina y masculina, niños y mascotas, marroquinería, accesorios, reciclaje, bolsos y carteras, sublimación, pintura decorativa, herrería artística, aromatizantes, plantas, cerámica y tejidos en diferentes técnicas, son algunas de la especialidades destacadas.

En paralelo, espectáculos en vivo acompañarán la exhibición de los productos en los stands: Pachi Mimo (arte circense, mimos y magia), Betto Baigorria (malabares, fuegos, acrobacias aéreas y de piso), Circo Manhas, Harry Rocha, La Salamanca, Pablo García, Canta Mandala, Sin Etiqueta, Hidalgo y sus galácticos, DJ Leo, Academia de danza MV Dancers y Academia de danza Atracción Fatal son los artistas encargados de entretener a las familias de Luján.

Por último, es importante destacar que los visitantes también podrán beber y comer en el predio. Para tal fin, la Municipalidad de Luján de Cuyo colocará un patio cervecero y un sector gastronómico, que ofrecerá comidas típicas de Argentina, Venezuela, Chile y Estados Unidos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....