Maipú: descuentos por pago de tasas municipales

La Municipalidad de Maipú ofrece descuentos para el pago de tasas municipales. El plazo para pagar anticipadamente con descuento las Tasas por Servicios a la Propiedad Raíz y los Derechos de Comercios e Industrias será hasta el 22 de febrero.

Todos los años la Comuna ofrece a los vecinos un beneficio especial que consiste en un 15% de descuento por el pago anual y el 7,5% de descuento por el pago semestral de las tasas municipales.

Los fondos recaudados por tasas municipales son destinados a los servicios que se prestan a los vecinos cotidianamente. Entre los que podemos mencionar, al mantenimiento de los espacios urbanos, espacios verdes, infraestructura de saneamiento, de la red vial urbana y rural, prestación del servicio de agua potable, recolección de residuos y alumbrado público.

Medios de pago

Para realizar el pago se debe contar con el boleto de pago que puede ser recibido por correo postal o bien descargarlo en la página web del municipio www.maipu.gob.ar, en el apartado «rentas». Luego puede ser abonado con el descuento estipulado en medios autorizados o en el Municipio.

En el caso de abonarse presencial la atención en el Edificio Municipal es con turno previo, el cual puede obtenerse en la página web también. Se debe acceder a «tu turno online» o por mensaje de WhatsApp al número 261 2433738.

Desde la comuna recomiendan, debido a la situación sanitaria, hacer el pago a través de los medios electrónicos como: Redes Link y Banelco, Cajero 24, Pago Online. Por otro lado, también puede realizarse una transferencia bancaria solicitando el CBU a rentas@maipu.gob.ar o por teléfono al 4-97-7777. Para cancelar en persona, los lugares habilitados son: Bolsa de Comercio, Rapipago, Pago Fácil y Montemar.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....