Este fin de semana es el día de la madre, y es una fecha cargada de muchas emociones y energía. Silvia nos guía en una reflexión al respecto.
Buena semana para comenzar a pensar en mamá.
Madre, una palabra que encierra la pieza fundamental en la vida de una persona. Madre es el molde perfecto que acuna sueños, permite la vida, brinda tiempo, horas de sueño, lágrimas y sonrisas.
Madre es la tierra fértil, la cual siembra en la nobleza la valiosa existencia.
Existen muchas maneras de ser madre, de vientre, de crianza, del corazón, de la vida.
- ¿Cuánto recordamos a nuestra madre?
- ¿Cuándo la recordamos? ¿Un día, dos o siempre?
La madre es insustituible. Es tanto por decir de mamá. Son tantas las anécdotas que atesora nuestro corazón cuando pensamos en «Ella».
Madre, mujer. Madre en sueños.
Madre en aquellos momentos que estabas en el cole y sin avisar mientras mirabas la pizarra de pronto, esa sonrisa se asomó por la ventana de tu curso. Madre, cuando te abrazó ante tus logros y cuando fuiste corriendo a sus brazos para que sanara tu dolor.
En esta semana te invito a que le escribas a tu madre, aunque ella no esté, aunque ella no lea tu escrito. Piensa. Piensa esos momentos que guardas, aquellos aromas únicos tibios llenos de amor, acunaron tu vida. Qué mejor regalo que en esta semana, escribas y ¿por qué no? invita a tus hermanos o a tus amigos, aunque ya peinen canas, a escribir unas líneas a la única incondicional: mamá.
¡Que seas feliz! es mi gran deseo
Te sugiero si tienes a tu mami o bien una mujer que fue un ejemplo de mamá la invites a tomar el té.
NAMASTÉ

Artista Visual. Fotógrafa. Docente. Multifacética. Real. Propulsora y cuidadora de la Cultura. Asesora cultural.
Charlemos…