Mariana Gantus, Reina de Godoy Cruz

La joven representó a Centro. Fue electa por sistema de voto electrónico.

Mariana tiene 22 años. Su proyecto es la realización de circuitos turísticos sostenibles, sustentables y accesibles para todo tipo de persona sobre la vitivinicultura enfocada en Godoy Cruz, teniendo en cuenta a la población local, así como también a los turistas nacionales e internacionales.

Estará acompañada de Martina Quiroga, su Virreina.

LA FIESTA

En plena fiesta mundialista la alegría siguió con la Fiesta de la Vendimia de Godoy Cruz que arrancó con todo el color y la fuerza de los valores, la tradición y la pasión. La fiesta se llamó de “Danza bajo la magia de los parrales” y reunió la magia de las historias cotidianas de los vecinos del departamento

Todas las escenas mostraron lazos de solidaridad, sueños, la bulliciosa cotidianeidad del departamento y costumbres que se fueron transmitiendo de generación en generación. Estos elementos forjaron un presente cargado de alegría, amores, amistades e historias que se fueron atesorando entre parrales.

Y bajo esos parrales se bailaron nuestras danzas más lindas. Todo acompañado de una banda en vivo que se lució. Lo mismo que los más de 150 bailarines que estuvieron en escena.

Si algo no podía falta era el grito de aliento al Tomba, que trajo consigo el aplauso de recuerdo al Morro y al Loco Julio.

Veamos un poco de té que hablamos, todo desde el lente de Emmanuel Delamarre.

previous arrow
next arrow
Slider
Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....