Más de 400 policías custodiarán el partido entre Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia

El encuentro se disputará el sábado en el estadio Víctor Legrotaglie, solo con público local.

Un nuevo superclásico mendocino entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se disputará el sábado en el estadio Víctor Legrotaglie.

El encuentro comenzará a las 16.50, por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.

Por este motivo, el Ministerio de Seguridad planificó un importante operativo policial, afectando a más de 400 policías para evitar incidentes tanto dentro como fuera del estadio.

En total, 120 efectivos policiales custodiarán el interior de la cancha. Los restantes estarán abocados a las tareas preventivas en los alrededores del estadio, radio céntrico y Parque General San Martín.

El subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, aseguró: “Estamos trabajando intensamente en el operativo de seguridad que se aplicará este sábado en el partido de Gimnasia e Independiente Rivadavia. Apelamos al compromiso de los hinchas y de todos los que asistan, para que sea una fiesta del deporte, pacífica y respetuosa”.

Al encuentro entre el Lobo y la Lepra solo podrá asistir público local, sin neutrales.

Por otro lado, en los ingresos a la cancha habrá puestos de control e identificación de personas mediante aparatos tecnológicos por parte de policías de la provincia y del personal del programa Tribuna Segura.  

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....