Mendoza no se adhirió al paro de carga SUBE

El secretario de la Cámara de Kiosqueros, Gustavo Suárez, dijo que se trata de una medida intempestiva que solo busca castigar a los usuarios.

A nivel nacional se está llevando a cabo un paro de kiosqueros que interrumpe el servicio de carga SUBE, sin embargo, desde la Cámara de Kiosqueros de Mendoza aclararon que como entidad no van a adherir a la medida.

En diálogo con colegas de Aurora FM, Gustavo Suárez explicó que ´´algunos kiosqueros no están cargando porque los ánimos están caldeados, pero la entidad no adhirió al paro´´. Además agregó que ´´es una locura dejar sin cargar a los usuarios. Muchas provincias no han adherido a la medida que se tomó en Buenos Aires.´´

´´No nos parece bien tomar de rehén al cliente que está en la calle y tiene que viajar para trabajar. Estamos de acuerdo totalmente por el reclamo. Para el kiosquero, cargar la SUBE es rentabilidad cero, tiene que invertir y se rinde diariamente con un costo: electricidad, empleado, etc.´´ explicó al medio radial.

«Debía ser programado para que la gente tuviera saldo, ahí quizás más colegas se hubieran adherido. Reclamamos que se pueda cobrar una parte para cubrir los costos y el cliente que no quiera pagar ese costo que concurra a entidades públicas» dijo Suarez.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....