#MendozaRosa: El camión ginecológico continúa recorriendo la provincia

En el marco de la campaña para la prevención del cáncer de mama que durante este mes lleva adelante el Ministerio de Salud, Social y Deportes junto a entidades de bien público, profesionales de la salud brindarán servicios a mujeres sin obra social de Luján de Cuyo; Maipú, Godoy Cruz y Las Heras.

El camión ginecológico del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes recorrerá esta semana los departamentos de Luján de Cuyo; Maipú, Godoy Cruz y Las Heras.

El servicio, que facilita el acceso a la salud a mujeres sin obra social de toda la provincia, reforzará las tareas de prevención de cáncer de mama en el marco de la campaña #MendozaRosa que durante este mes lleva adelante el Ministerio de Salud  provincial junto a entidades de bien público.

Además, como es habitual, los profesionales realizarán: Test de VPH (desde los 30 años en adelante);  PAP ( desde 25 años); conserjería y entrega de métodos anticonceptivos;  mamografías ( a mujeres desde 50 años en adelante sin necesidad de orden médica y a mujeres de 40 a 49 años, con orden médica).

Se atenderá por orden de llegada y cupos limitados, según el siguiente cronograma:

  • Martes 18 de octubre, en  la plaza departamental de Luján.
  • Miércoles 19 de octubre, en el Parque Metropolitano de Maipú.
  • Jueves 20 de octubre, en el Parque Benegas de Godoy Cruz.
  • Viernes 21 de octubre, en la  Plaza Marcos Burgos de Las Heras.
Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....