Mes de la Madre en Luján de Cuyo

Con motivo de conmemorar el Día de la Madre la Municipalidad diseñó una serie de acciones para estimular las ventas de los negocios del departamento, haciendo foco en lo digital y la interacción online.

En virtud de incentivar el consumo en los días previos a uno de los acontecimientos más celebrados del año por las familias, la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio elaboró un cúmulo de propuestas digitales para que los comerciantes lujaninos generen descuentos y promociones. La actual coyuntura que ha generado la pandemia inexorablemente impuso que las acciones estratégicas, mediante la interacción virtual, se concentren en las plataformas digitales.

Las actividades interactivas se llevarán a cabo a través del usuario oficial de Instagram de la Municipalidad (@lujandecuyomza), donde se arrobarán en las historias las cuentas de los negocios que ofrezcan promociones (en la plataforma MásBeneficios) para el Día de la Madre. Por su parte, para los clientes y público en general el desafío consistirá en enviar a la comuna una foto generacional de la familia -donde tienen que estar la abuela, madre e hija- a través de un formulario de Google formhttps://bit.ly/30nOGDXn   

Posteriormente, el Municipio compartirá las fotografías en las historias de su cuenta oficial y aquéllas 3 que tengan mayor cantidad de pulgares arribas, en un lapso de 24 horas, serán las ganadoras de los premios que brindarán los locales del departamento. Asimismo, los negocios que deseen aportar algún regalo deberán informarlo al correo electrónico de la Dirección de Desarrollo Económico de Luján de Cuyo: desarrolloeconomico@lujandecuyo.gob.ar.

Los comerciantes también podrán participar de un concurso diseñado para tal fin: deberán realizar un jingle de Tik Tok ofreciendo sus promociones. El video, con una duración máxima de 15 segundos, tendrá que ser grabado de forma horizontal, ingenioso y divertido. El contenido también será supervisado y elegido por la Municipalidad que publicará los 5 mejores en su usuario de Instagram. La recepción de los mismos será a través de otro formulario de Google formhttps://bit.ly/2HOJvXd; y el premio para el comercio ganador será un almuerzo para 4 personas en una bodega del departamento.

Recordemos que los locales podrán compartir en la plataforma Más Beneficios, a través de un flyer que describa en qué consiste el beneficio, sus promociones y productos ofrecidos para la fecha. La dirección de la plataforma digital es: https://masbeneficios.lujandecuyo.gob.ar/mas_beneficios/front/inicio .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....