Miles de personas visitaron el stand de Las Heras en la FIT

Durante los cuatro días en los que se llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el Predio de la Rural, en Buenos Aires, el sector de promoción de Las Heras fue visitado por miles de personas.

a dirección de Turismo de la Municipalidad tuvo una destacada presencia dentro del lugar que ocupó la provincia de Mendoza, ofreciendo para degustar distintos productos, entregando material promocional y mostrando las bellezas naturales del departamento, a través de una novedosa experiencia de realidad aumentada.

Los visitantes pudieron conocer una variada oferta turística como las atracciones de montaña, el deporte aventura, las rutas sanmartinianas, la gastronomía regional y el turismo cultural.

Por otra parte, el director del área, Rodrigo Pérez Esquembre, mantuvo un importante encuentro con el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, en el que conversaron sobre temas relacionados con la actividad del sector.

Además del equipo de trabajo de la Dirección de Turismo, estuvo presente en este evento internacional, Ailín Mayorga, Reina de la Vendimia de Las Heras.

El Municipio agradece a las instituciones y empresas que participaron como la Cámara de Turismo y Comercio de El Challao, Promover Turismo, Mir Fitnes, Villavicencio, Cerveza Qhapaq y Gin De La Vera Cruz.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....