Millanel te ofrece una gran oportunidad

Eugenia Lucero hoy te cuenta de Millanel Cosmética y Fragancias, que es la empresa de venta directa de industria nacional más importante del país, y vos podés ser parte de ella.

Millanel es una empresa que ofrece fragancias alternativas, exclusivas, cosmética y hogar, además tiene un sistema ideal para que generes tus ganancias hasta del 100%, con la facilidad de trabajar desde casa y sin horarios y de forma independencia.

Conocé a Eugenia y su camino junto a Millanel

Mi nombre es Eugenia Lucero, tengo 35 años comencé como revendedora en enero de 2019 y en marzo de 2019 comencé como empresaria. Empecé con un grupito muy reducido de 5 personas y ahora en la actualidad tengo 100 personas a mi cargo.

La línea es muy linda brinda una cosmética hipoalergénica, productos para el hogar y también más de 200 fragancias alternativas las cuales son exquisitas y perduran bastante; la línea es muy accesible, hay premios permanentes y vas creciendo muy rápido yo los invito a q conozcan la línea no se van a arrepentir

Millanel Cosmética y Fragancias es una empresa de industria nacional que tiene venta directa ofreciendo productos de primera calidad y una oportunidad única para venderlos. Esta empresa cuenta con un sistema de venta tan simple y efectivo que se ha convertido rápidamente en la empresa de mayor crecimiento anual del mercado de cosmética por catálogo.

¿Cómo podés vender?

Comenzá sumándote al equipo de revendedores Millanel.

¿Requisitos?

No es necesario experiencia previa, nosotros te capacitamos para que puedas cumplir con tus metas. Lo único que tenés que traer ¡Son ganas!

Vos manejas tus tiempos, planificas tus objetivo y negocio; podes comenzar a vender productos Millanel por tu círculo más cercano como vecinos, compañeros de trabajo, familiares o amigos rápidamente vas a descubrir cómo se amplía tu círculo. La oportunidad es hoy. Cumplí todos tus sueños de una vez por todas.

Formá parte de la gran familia de revendedoras independientes Millanel. Comunícate con Eugenia Lucero al 2613 00-2694

Seguíla en las redes y conocé más de Millanel: Instagram@tubelleza215 – Facebook: Eugenia Lucero.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....