Netflix cobra por casa: ¿cómo hacer para no perder tu cuenta?

Desde mañana los usuarios de la plataforma que compartan la cuenta con familiares o amigos deberán pagar un plus extra por casa, entérate cómo hacer para no perder tu cuenta de Netflix.

Hace unas semanas atrás, Netflix comunicó oficialmente que el 22 de agosto comenzará a cobrar un cargo extra a los suscriptores que compartan sus cuentas con amigos y familias. Por esa razón, conocé cuánto vas a tener que pagar por casa conectada y cómo hacer para no perder tu cuenta. 

Cuando la plataforma de streaming anunció que sumaría un plus por dispositivos vinculados fuera del hogar en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana, en las redes sociales se volvió tendencia el hashtag «chau Netflix» y muchos usuarios aseguraron que darían de baja a la suscripción de sus cuentas. 

A pesar de esto, muchas personas siguen eligiendo a la plataforma por sus series y películas y están dispuestos a pagar lo que sea necesario para disfrutar de ese contenido. 

¿CUÁNTO ES EL CARGO EXTRA QUE COBRARÁ NETFLIX DESDE MAÑANA? 

Según los anuncios oficiales, el cargo extra por cada casa conectada que no sea la del titular será de  $ 219 más impuestos

¿CÓMO HACER PARA NO PERDER LA CUENTA DE NETFLIX? 

Si sos una de las personas que utiliza Netflix porque un amigo o familiar le brindó su cuenta y contraseña en alguna ocasión especial y no aportas con el pago del servicio deberás contactarte con el titular de la cuenta. 

Los usuarios de la plataforma de streaming que no quieran perder su cuenta deberán comunicarse con la persona que administra la suscripción y llegar a un acuerdo de uso para que no le de la baja a la conexión. 

De seguro que existe algunos afortunados que no tendrán este problema por contar con conocidos de bondadoso corazón que no les importe pagar por ellos, pero la mayoría de los suscriptores estarán desvinculando conexiones de dispositivos que les sumen pagos extras a sus facturas mensuales.   

¿CUÁNTO SALE LA SUSCRIPCIÓN A NETFLIX?

Netflix ofrece tres planes de suscripción diferente en Argentina y sus costos varían según la cantidad de pantallas que se quieran utilizar en simultaneo. A los valores del servicio hay que agregar los impuestos puestos por el Gobierno Nacional que son:

  1. El impuesto IVA, que representa un 21% del valor del servicio.
  2. Un 8% extra por el Tributo a las Transacciones.
  3. Y por último las retenciones de AFIP que representan un 45%. 

Sumando los impuestos totales, los valores de los planes de Netflix son los siguientes: 

  • Plan Básico: de conexión a un solo dispositivo $ 764, 10 finales por mes.
  • Plan Estándar: con dos dispositivos a la vez $ 1423, 11 finales por mes.
  • Plan Premium: hasta cuatro dispositivos conectados $ 2135, 56 finales por mes.

VIA EL CRONISTA

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....