Bodegas Caro nos brindó una noche mágica que combina vino, arte y música.
El viernes Bodegas Caro tuvo su segundo mes de NOCTURNES. El mes pasado se realizó el primer Nocturnes 1.0 y dado que muchas personas quedaron afuera se realizó la edición 2.0… ¿te cuento algo?, se viene NOCTURNES 3.0 el próximo mes.

Emilie Giraud expresó que este evento se realizó con el fin de brindar al público esta modalidad tan atractiva que en pandemia permite de escuchar música degustar vinos en la Bodega, esto se hace con auriculares y es súper atractivo para quienes asisten.
En esta oportunidad la banda que se escuchaba por los auriculares dejando en libertad la voz de la cantante Alma Gorelik, junto a Patricio Ibire y Fernando Moncada, Esta gran banda, «Jazzboard Trío» se formó a principios del 2020 con el comienzo de la pandemia para poder trabajar desde sus casas grabando las canciones que les gustan… ¡y suenan espectacular!

Los chicos fueron el complemento especial de la noche, el trío tiene una atractiva proyección para llegar a más público, que puede encontrar sus vídeos en las redes.
Te muestro un poco de esta gran evento… y te invito a que te sumes al NOCTURNES 3.0:

Artista Visual. Fotógrafa. Docente. Multifacética. Real. Propulsora y cuidadora de la Cultura. Asesora cultural.
Charlemos…