Nueva entrega de semillas para huertas agroecológicas

En el marco del programa municipal Ollas Cultivadas, se realizará la segunda entrega de semillas temporada otoño-invierno para el desarrollo de huertas familiares, urbanas y rurales. Los interesados podrán retirar su kit a partir del próximo martes 30 de marzo, en los distintos puntos indicados en el cronograma.

La iniciativa está destinada a los habitantes del departamento y apunta a priorizar acciones referidas a la alimentación saludable, la producción segura de alimentos cultivados en el hogar y a revalorizar la cultura del trabajo y la identidad productiva local.
Es importante mencionar que esta acción, coordinada junto a la Agencia de Extensión Rural INTA de Guaymallén y el programa Pro-Huerta, se llevará a cabo respetando las normas de higiene y seguridad establecidas en el marco del distanciamiento social vigente. Por eso, se solicita a quienes se acerquen que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como lavarse frecuentemente las manos, utilizar tapaboca, toser o estornudar en el pliegue del codo y mantener la distancia establecida mientras esperan ser atendidos.

Lugares, días y horarios de retiro

– Agencia Extensión Rural INTA (Escuela Miguel Pouget, Profesor Mathus S/Nº, distrito El Bermejo):
Lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13h.
Informes: aerguaymallen@inta.gob.ar

– Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956, distrito Rodeo de la Cruz):
Lunes a viernes, de 8 a 17h.
Informes: 4910991.

– Delegación El Bermejo, El Sauce y Colonia Segovia (Avellaneda 4254, distrito El Bermejo):
Lunes a viernes, de 8 a 17h.
Informes: 4498329.

– Delegación de Los Corralitos, La Primavera y Colonia Molina (Severo del Castillo 4810, distrito Los Corralitos):
Lunes a viernes, de 8 a 17h.
Informes: 4498337.

– Delegación Belgrano, San José, Pedro Molina y Nueva Ciudad (Tropero Sosa 519, distrito Nueva Ciudad):
Lunes a viernes, de 9 a 13h.
Informes: 4498332.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....