La Municipalidad de Guaymallén dio a conocer el cronograma de venta directa de gas envasado durante los días lunes 3, miércoles 5 y jueves 6 de mayo, en diferentes locaciones del departamento. Las familias podrán adquirir garrafas de 10 kg. al precio oficial de $510.
Dentro del marco del distanciamiento social vigente en la provincia, tanto el proveedor como el personal del municipio llevan tapaboca, alcohol en gel; y se pide a los asistentes que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como: usar tapabocas correctamente, lavarse las manos y utilizar alcohol frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima entre personas mientras esperan.
Se trata de un servicio coordinado entre el municipio y las empresas distribuidoras, que está abierto al público en general, no impone límite respecto a la cantidad de unidades que se pueden comprar por persona y para acceder no es necesario el cumplimiento de ningún requisito en particular.
Cronograma
Lunes 3 de mayo:
9:30h: Escuela Aguirre. Bandera de los Andes y Ángel Rodríguez, distrito Kilómetro 8.
10h: Plaza del Agricultor. Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo, distrito Kilómetro 8.
10:30h: Benjamín Argumedo y Las Champas, distrito Kilómetro 8.
11:15h: SUM de los barrios Congreso y Progreso. Bonfanti y Solari, distrito Rodeo de la Cruz.
12h: Plaza 20 de Junio. Barrio Cocucci, distrito Rodeo de la Cruz.
Miércoles 5 de mayo:
9:30h: Plaza del barrio Di Rocco. Tabalqué y Ocayunta, distrito Colonia Segovia.
10h: SUM del barrio Nebot. Calle Estados Unidos, Manzana 8 – Lote 7, distrito Colonia Segovia.
10:45h: Barrio Madres Unidas. Calle Miralles, pasando Grenón, distrito Colonia Molina.
11:15h: Roque Sáenz Peña 14244, distrito Puente de Hierro.
11:45h: Unión Vecinal barrio Los Dos Ángeles. Severo del Castillo, antes de llegar a Sáenz Peña, distrito Puente de Hierro.
12:15h: Barrio Grilli Sur. Manzana H – Casa 11, distrito Puente de Hierro.
13h: Unión Vecinal barrio Las Chacras. Calle El Comercio, Manzana C – Casa 24, distrito Puente de Hierro.
Jueves 6 de mayo:
9:30h: Barrio Luz de Vida. Buenos Vecinos y Vías del Ferrocarril, distrito Rodeo de la Cruz.
10h: Barrio Castro. Ascazubi y Castro, distrito Jesús Nazareno.
10:30h: Subdelegación Jesús Nazareno. Cerro Catedral 5755, barrio Los Pinos, distrito Jesús Nazareno.
11:15h: CIC del barrio Paraguay. Calle Las Águilas S/Nº, distrito El Sauce.
12h: Barrio Los Hornos. Carril a Lavalle, frente al barrio Constitución, distrito El Sauce.
12:30h: Barrio Jardín El Sauce. Las Alondras y Los Olivos, Manzana C – Casa 18, distrito El Sauce.

Diario El Cogollito te brinda información y noticias de interés general de Mendoza en un solo click.
Gacetillas: contacto@diarioelcogollito.com