Ojos en Alerta: se detuvo a un hombre que amenazaba con un arma de fuego

El hecho se produjo en la Cuarta Sección y el sujeto fue trasladado a la Comisaría Tercera.

 Este miércoles en horas de la tarde, gracias a un aviso de Ojos en Alertaun hombre que se encontraba ocasionando disturbios y portaba un arma de fuego fue detenido por preventores y personal policial en la Cuarta Sección.

Tras ingresar una alerta al sistema, dos movilidades de preventores y una policial se desplazaron hasta las calles Videla Castillo y Confraternidad, frente al colegio Gregorio Alfaro. El reporte indicaba que un sujeto se encontraba en el lugar amenazando a padres de los alumnos del establecimiento con un arma.

Luego de realizar un patrullaje por la zona, el individuo fue localizado en calle Castellar al 2929, donde fue reducido y trasladado a la Comisaría Tercera, tras secuestrar el arma que llevaba. Por su parte, las víctimas fueron trasladadas en móvil de preventores a realizar la denuncia.

Sobre Ojos en Alerta

Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

imagen ilustrativa

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....