Daniel Orozco firmó un convenio de colaboración con la Suprema Corte de Justicia

Este convenio fortalece el vínculo familiar entre los padres e hijos. En un espacio acondicionado para tal fin, profesionales legales y psicopedagogos del departamento y la Provincia trabajarán con el objetivo de generar lazos socioafectivos y garantizar la comunicación entre los progenitores y sus hijos.

Ayer, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Dalmiro Garay y el intendente de la Municipalidad de Las Heras, plasmaron con sus firmas un acuerdo de colaboración que tiene como premisa reconocer y posibilitar el íntegro ejercicio de los derechos vinculados con la vida familiar de aquellos casos donde los padres no conviven con sus hijos por diversos motivos judiciales. 

En ese sentido, la misión del equipo técnico de la Suprema Corte de Justicia es la de garantizar la comunicación de niños, adolescentes y jóvenes con sus progenitores. 

Es por eso que la comuna ofreció un espacio acorde para tal fin, ubicado en calle Echeverría 463, primer piso, y que atenderá de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. 

El establecimiento mencionado se encuentra totalmente acondicionado y ambientado para que hijos y padres puedan reunirse como familia y disfrutar de horas de vinculación socioafectiva y esparcimiento fuera de los ámbitos judiciales. 

 «Estos logros no son más que la voluntad de estrechar puentes con los actores sociales que pueden generar cambios positivos en la sociedad, generando espacios que resuelven y agilizan todo tipo de servicio que permita un estilo de vida saludable para con las familias lasherinas», destacó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco. 

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....