Orozco y mutualistas acuerdan trabajar en conjunto

Esta mañana, Daniel Orozco compartió una reunión con la Dra. Rosa B. Rodríguez, presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de Argentina (CONAM), con motivo de reforzar lazos de trabajo cooperativo y mancomunado.

En contexto del Día del Mutualismo, autoridades de la CONAM aprovecharon para visitar la provincia y reunirse con el jefe comunal para intercambiar ideas y proyectos que unan dicha entidad nacional con el municipio de Las Heras.

«La pandemia nos alejó del contacto físico y creemos que lo mejor que podemos hacer es volver a estrechar los brazos y darnos ese abrazo necesario y retomar la gestión de manera presencial», remarcó la doctora Rodríguez y es ahí que destacó la capacidad de gestión rápida y accesible que el intendente tiene ante esta coyuntura, como una esperanza de que se abran más puertas y concreten acciones en pos del bien y crecimiento del departamento.

La CONAM tiene federaciones adheridas en todo el territorio argentino, alrededor de 10 millones de personas están asociadas actualmente al movimiento mutualista, se trabaja de forma local para atender en detalle las necesidades de cada región, como lo es en este caso Cuyo y la provincia de Mendoza.

Más adelante Rodríguez comentó: «trabajamos en principios y valores como la solidaridad, bien común, ayuda mutua y luego de lo vivido en estos últimos años lo mejor que podemos hacer es reunirnos y volver a trabajar en ello extendiendo nuestros servicios no sólo a quienes están asociados a la Confederación sino a la comunidad en general, articulando con organizaciones sin fines de lucro, organismo estatales provinciales y municipales y también, empresas que trabajan responsabilidad social empresaria».

La presidenta de la entidad resaltó además, que Mendoza es uno de los bastiones del país en lo que refiera a matriz productiva y es importante acompañar a la gestión de la Federación de Mutuales de Vivienda para que con apoyo municipal, pueda concretar más proyectos de solución habitacional.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....