La medida fue anunciada el viernes por Ciudad y a esta iniciativa se suman: Godoy Cruz y General Alvear.
GODOY CRUZ
Luego de consensuar con el sector y otras comunas del Gran Mendoza, Godoy Cruz decretó que los comercios del departamento tendrán el horario de apertura a partir de las 10 horas. La medida entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial.
En la normativa (Decreto 1420), la Municipalidad recomienda a los locales a implementar el horario corrido y cerrar sus puertas a las 20 horas. Además, invita a los comercios mayoristas, hipermercados, supermercados y centros comerciales a adoptar los horarios anteriormente indicados.
La medida se toma con el objetivo de disminuir la circulación en las calles y transporte público, contribuyendo además a la prevención en el marco de la pandemia Covid-19.

GENERAL ALVEAR
Los integrantes de la Cámara de Comercio de General Alvear, proponen modificar los horarios de cierre comercial a fin de contrarrestar la expansión de contagios en ese departamento. Sugieren al sector comercial que trabajen de 8.30 a 12.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas.

Diario El Cogollito te brinda información y noticias de interés general de Mendoza en un solo click.
Gacetillas: contacto@diarioelcogollito.com