Esta semana vamos a detenernos, nuestros hijos especiales junto a nosotros; padres especiales.
Seguramente fue emotivo la llegada de ese hijo\hija, tan especial que al nacer te dio a entender la pureza de la vida. Muchas veces, estabas esperando un bebé, te enteras ante un estudio que vas a recibir la gran maravilla de un hijo, un ser humano de amor especial en tu vida. Generalmente la sorpresa, te deja pensando un tiempo hasta que llega el momento de nacer.
El proceso es de a dos, a veces le toca a una mami sola. Pero ese hijo te cambió la historia de tus pretenciones. Muchas veces ocurre ante padres que no están preparados para ser papás, esta emoción que cuesta al principio entender.
En verdad, has recibido un hijo especial porque como padres, son especiales. Un hijo es lo más bello que la vida puede dar.
¡Surge la urgencia de saber qué hacer!
En realidad es simplemente, ser feliz de recibir una personita que será para siempre nada más y nada menos , quien te equilibre , quien te brinde amor, ¡quien te sorprenda durante toda la vida!
Toda la vida…
En estos tiempos de pandemia, muchos son los chicos que están en vacaciones. Es lógico que estando en tiempos de pandemia se aburra tanto como todos nosotros. Es importante: La paciencia.
Así como lo observabas cuando apenas realizaba un pasito más cada día, también hoy es un pasito más como papás para crecer.
Existen muchas formas de compartir con los hijos y lo genial es que en estos días donde todos escriben palabras sombrías. Está tu hijo que te brinda ese arcoíris de esperanza!. Esa sonrisa sincera. ¡Se alegra de verte!
¿Cuántos hijos se alegran de ver a sus papás felices? No siempre todos los hijos piensan en sonreír a papá. Porque están preocupados, atentos a muchas otras preocupaciones. Es un momento genial para aprender .
Diviértete con él. Te está observando, así pues permite realice tareas juntos. Qué te quede bien establecido en tu mente y en tu corazón.
«PADRES ESPECIALES EN AMOR PUEDEN RECIBIR LA DICHA DE HIJOS ESPECIALES EN AMOR»
Te sugiero en esta semana, permitas que tu hijo realice actividades creativas solo. Aprenderás mucho de El\ Ella.
Deseo en esta semana, vivas enamorado\enamorada de tu hijo que está por amor en esta vida, para que llegues a elevar tu conocimiento de sabiduría espiritual. Esa sabiduría de amor que une en un hijo maravillosamente especial.
Papi y Mami especial, enseña a otros padres a recibir la llegada de un hijo exquisitamente amoroso y especial, único.
«TODOS LOS HIJOS SON ÚNICOS Y ESPECIALES»
NAMASTÉ

Artista Visual. Fotógrafa. Docente. Multifacética. Real. Propulsora y cuidadora de la Cultura. Asesora cultural.
Charlemos…