Papá Noel ya salió a repartir regalos: seguilo en vivo

Todos los años, la aplicación para conocer el estado de los vuelos de todo el mundo, «Flightradar24», muestra el recorrido que Papá Noel realiza en su entrega anual de regalos.

Una manera didáctica y entretenida de distraer a los más pequeños, con una innovadora idea por parte de esta App, la cual te permite ver el recorrido de «Santa Claus»´ en el mundo, hasta que llegue al país de origen desde donde se lo ve. La emoción de los niños y niñas, al hacerse las 12 y ver en el mapa aéreo la imagen de los renos que sobrevuelan los diferentes países y provincias, es inigualable.

Podés seguir el recorrido de Papá Noel y ver cuando esté llegando a dejarte los regalos, por este link: https://fr24.com/R3DN053/2ea2ef9b

Flightrada 24 es una aplicación, que también se encuentra en la web, la cual te permite ver todo el tráfico aéreo del mundo. Desde cualquier parte del mundo, cualquier aeropuerto y punto en el que te encuentres, vas a poder conocer el estado de los diferentes vuelos, las especificaciones sobre las aeronaves que sobrevuelan los diversos espacios aéreos, etc.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....