Parte médico de los lesionados en Teatro Plaza

Anoche un auto impactó con el Teatro en Godoy Cruz y varias personas resultaron lesionadas.

A las 22 horas de este domingo un grupo de personas se encontraba a la salida del Teatro Plaza luego de una función. En ese momento un auto se subió a la vereda atropellando a los presentes, en total 23 personas resultaron heridas.

Te contamos el parte policial y el parte médico.

El Hecho:
Todo ocurrió cuando el conductor de un rodado marca VW VIRTUS que estaba estacionado sobre el margen oeste de la plaza Godoy Cruz, al hacer reversa, al parecer se le trabó la marcha atrás y no logró frenarlo a raíz de esto se desplazó hacia la margen oeste e ingresó al CINE TEATRO PLAZA impactando a un grupo de personas quedando incrustado en la puerta principal del teatro.

Arribó personal policial, Bomberos y movilidades del Servicio de Emergencia Coordinado quienes asistieron a las personas que fueron trasladadas a diversos nosocomios.

Al conductor, Aldo Eduardo Díaz, quien presenta una discapacidad (neuritis), se le realizó dosaje de alcohol arrojando como resultado 0.0 GR/DL y tenía la licencia de conducir vencida para el 21/04/2021.

El vehículo quedó secuestrado y el conductor aprehendido en la comisaría 7° a disposición de la oficina fiscal número 3.

LESIONADOS:
Trasladados al Hospital Lagomaggiore:

– mujer con fractura expuesta de tibia quedó internada.

Trasladados al Hospital Central:
Mmujer de 75 años, mujer de 28 años, y mujer de 59 años con politraumatismos varios por accidente vial quedaron internadas.

Trasladados al Hospital Español:
– mujer con politraumatismo moderado con aparente fractura vertebral.
– mujer con traumatismo con pérdida de conocimiento.
– mujer con herida cortante en la cabeza con contusiones múltiples.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos ....