Piden uso responsable del agua

La siesta mendocina fue interrumpida por una fuerte tormenta acompañada por granizo y ráfagas de viento que afecto a varios servicios, entre ellos, agua potable y luz.

Es por esto que Municipalidad de Luján de Cuyo informó que debido a la fuerte tormenta el Departamento General de Irrigación suspendió el ingreso de agua cruda a las plantas potabilizadora de Aguas Lujan, lo que ocasionará una considerable baja en la presión del agua potable domiciliaria.

Por otro lado, Edemsa informó que a raíz de la tormenta que ocasionó la caída de ramas sobre el tendido eléctrico y la filtración de agua en instalaciones eléctricas, varias zonas se encuentran sin luz y se encuentran trabajando, las zonas más afectadas son Las Heras, Guaymallén y Ciudad.

Un pequeño repaso

Un menor de edad murió ahogado en Zanjón Los Ciruelos, en cercanías del barrio Sol y Sierra, en Godoy Cruz. Durante la tormenta 3 menores (entre 13 y 14 años) cayeron al cauce y solo se pudo rescatar con vida a dos.

Las Heras informó que se registraron 32 árboles caídos en diferentes distritos de Las Heras y 15 más en El Algarrobal, techos caídos en los barrios Agustín Mazza; Jorge Newbery; Junin Miranda; Jofre; y calle Pascual Segura y Martinez, 3 postes caídos en barrio Belgrano. Desde el municipio se está asistiendo en las necesidades de los vecinos con colchones, nylon y bolsones y espera que baje el agua en las zonas más complicadas para poder avanzar con los vehículos municipales.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....