Por la fuga de un sujeto, le secuestraron 10 plantas de marihuana

Ocurrió ayer en Agrelo, un hombre huyendo de la policía ingresó a una vivienda y personal policial encontró un vivero de marihuana.

Ayer al medio día en Calle Proyectada 109 al 7700 de Agrelo se encontraba un personal de Comisaria 48 realizando patrullaje preventivo cuando observaron un hombre en actitud sospechosa. Ante esto se intenta identificarlo y este emprende la fuga hacia el norte introduciéndose en un domicilio previo trepar una reja, se continúa la persecución en el interior del predio de la vivienda y se da a la fuga por el patio de unos domicilios colindantes.

Cuando personal policial se encontraba en el domicilio en busca del sospechoso encontraron un invernadero artesanal donde en el interior se encuentran 10 plantas de cannabis sativa. Ante esto se solicitó la presencia del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico de Policía de Mendoza y se procedió al secuestro de las 10 plantas entregadas por el propietario del domicilio en forma voluntaria.

Interviene Juzgado Federal n° 1 secretaría Penal A Dra Gabriela Curri dispone que se labren las actuaciones de rigor, se proceda al secuestro de las 10 plantas y se individualice a propietario no privándolo de su libertad. En cuanto al hombre que inició la fuga, se desconoce su paradero.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos ....