Tras dos años de ausencia,regresa el evento independiente y colaborativo más grande del país, esta vez con una versión federal. Luego de su edición en abril pasado en Buenos Aires y Córdoba, llega a Mendoza el 3 de julio.
El domingo 3 de julio desde las 10 horas se desarrollará la edición especial del FESTIVAL SUMAR en la Sala Cultural Malvinas Argentinas (San Miguel 1540, Las Heras). La entrada es libre y gratuita.
El Festival Sumar es un punto común entre la música, las artes escénicas, gráficas, literarias, audiovisuales, productorxs, gestorxs y comunicadorxs.
Tras haber sido uno de los ganadores de la convocatoria Gestionar Futuro, para la edición 2022 el festival organizó una grilla federal: en abril pasado tuvo lugar en Buenos Aires y Córdoba, y ahora en julio se anexa por primera vez, Mendoza.
Sumar fomenta la diversidad cultural, por ello contará con la participación de varios artistas, a través de la música y pintura en vivo, talleres de capacitación y charlas debate sobre el impacto en la industria cultural, entre otras propuestas.
GRILLA
- 10 h | Taller de escritura con Vera Jereb
- 11.30 h | Charla: Recuperación colectiva y solidaria de espacios públicos
- 14 h | Taller de audio dinámico a cargo del Centro de Experimentación Sonoro
- 16.40 h | Apertura del festival, Breves palabras
- 17 h | Escenario: Awen + pintura en vivo: Carla Santilli
- 17.50 h | Escenario: Ojo de agua
- 18.40 h | Escenario: Martín
Contacto Producción General del Festival Sumar | Mendoza
Producción General | María Laura Vigide – 11-35195594
Producción Técnico – artística | Martín Díaz 2616335999
MAIL: maratonculturalsumar@gmail.com
INSTAGRAM: @SumarFestival

Diario El Cogollito te brinda información y noticias de interés general de Mendoza en un solo click.
Gacetillas: contacto@diarioelcogollito.com