Programa ENLACE: llega una capacitación sobre programación Full Stack

Comienza en mayo y se dictará bajo modalidad online.

Junto al Ministerio de Economía y Energía de la provincia, el municipio invita a participar de la capacitación en programación Full Stack. Esto abarca conocimientos vinculados a Tecnología de la Información y a la creación y mantenimiento de una aplicación web.

Las inscripciones están abiertas, a través del formulario disponible en https://forms.gle/bFgJTPYwtESBLLfdA. También, los interesados pueden completar este paso mediante WhatsApp (https://wa.me/5492615068224), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

El curso es virtual, gratuito, comenzará a principios del mes de mayo y requiere una asistencia mínima obligatoria del 80%.

Quiénes pueden participar 
Los aspirantes deben ser mayores de 18 años, tener secundario completo y estar registrados en la Red Provincial de Empleo. Es importante que cuenten con disponibilidad de cuatro horas diarias, de lunes a viernes, durante aproximadamente seis meses y medio; además de la posibilidad de cursar en turno mañana o tarde. También, deben tener una computadora en su domicilio y conexión a Internet para realizar videollamadas. En caso de no disponer de este servicio, pueden comunicarse con el municipio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribinos ....